ana y Alejandro

Liderada desde 1999 por Ana Parizot y Alejandro Campos, quinta generación de cacaoteros y la tercera de chocolateros, Wolter ha desarrollado una nueva línea de chocolatería fina que incluye la gama de chocolates Quetzalli. Hechos con cacaos mexicanos finos de aroma y ChocoMetate, que es la línea de chocolate tradicional mexicano.

El mercado mexicano apenas empieza a desarrollar el gusto por la chocolatería fina tipo europea y cada vez son más los consumidores nacionales que exigen chocolates hechos con cacaos especiales y con poco contenido de azúcar, además de desarrollar gustos por nuevas combinaciones de sabores de chocolates, lo que abre una oportunidad muy grande en el mercado nacional de la confitería fina.

Es por lo anterior que durante los últimos años, Wolter ha encabezado una serie de esfuerzos encaminados a la investigación del cacao y al mejoramiento de las técnicas para hacer chocolates.

De nuestras propias plantaciones y de productores cercanos a nuestro cacaotal, obtenemos cacaos criollos y trinitarios finos de aroma que son la principal materia prima de los chocolates en barra que producimos.

Más de 14,000 turistas al año visitan Hacienda La Luz para admirar las plantaciones de cacao, árboles frutales, flores tropicales, exposición de herramientas y utensilios relacionados con el cacao y chocolate prehispánicos; la fábrica de chocolates, la casa grande, finalizando la visita en la tienda Chocotour con una degustación de bebidas a base de cacao y nuestra variedad de chocolates.

Contacto para Grupos

Ingresa tus datos

Enviar

¡Muchas Gracias!.
Su mensaje fue enviado con éxito.